Nace Mexico.com: un nativo digital para romper los muros de la comunicación

Devora Lletres

Con una potente imagen digital, R2 Media factory ha desarrollado Mexico.com, un nuevo medio que apela al espíritu crítico de la juventud mexicana

El trabajo parte de la creación de un concepto social clave para el México de hoy : una sociedad que aboga por romper los muros de la desigualdad, del machismo, del racismo, de la intransigencia, de la corrupción… y por supuesto de Trump. En un país que quiere reivindicarse hacía falta un medio que desafía a los tradicionales ejes políticos para situarse en un escenario que invita a construir juntos el México que viene.

Y lo hace, por una parte, apostando por un periodismo desacomplejado, que se emparenta en la exploración de formatos a los “nuevos” medios como Vox, Viceo, Playground (que ya no son tan nuevos) pero abanderando causas sociales transformadoras que vale la pena defender.

Y, por otra parte, dirigiéndose a un público inequívocamente joven que está llamado a liderar el proceso de cambio del país desde este mismo momento. Ese espacio, olvidado de alguna forma por las cabeceras tradicionales mexicanas, tiene ahora un nuevo referente.

A partir de la creación del concepto (“Rompiendo los muros”) se desarrolla una imagen netamente digital que refuerza la identidad (uso del color rosa mexicano) que ya nace en el propio dominio, Mexico.com, sin duda una de las principales fortalezas de este medio que ya cuenta con los índices de interés más altos de todos los buscadores.

 

Mexico.com

r2

BCN +34 93 393 12 33
BOG +34 648 69 88 10

bcn

Joan d‘Austria 86 (bajos)
Poble Nou 08005

Ver en el mapa

Bogotá

Calle 70A # 10A – 36 Piso 2
Bogotá, Colombia

Ver en el mapa

© R2 Media Factory 2018 – CIF B67032474